El teatro, Guijuelo Joven y el encuentro nacional de Capistas, centran las actividades culturales para este fin de semana.

De nuevo el teatro será protagonista en el día de hoy. El Centro Cultural acoge la obra, Agua que no has de beber…, a cargo del grupo de Teatro Lazarillo de Tormes, La actuación que es gratuita, comenzará a las diez de la noche.

Por su parte, el Cetro Juvenil Guijuelo Joven, celebra este fin de semana Halloween. Esta tarde, a partir de las siete, los socios del centro, disfrutarán de la actividad, ven y sorprende a tus amigos con tus heridas aterradoras. El sábado, a la misma hora, se confeccionará una receta dulcemente terrorífica.

Por otro lado, siguiendo con las propuestas del fin de semana en nuestra localidad. Mañana sábado, a partir de las once y media de la noche, el Plaza 81, celebra su fiesta de despedida con una actuación flamenca, a cargo del grupo Salamenco. La fiesta incluirá muchas sorpresas y descuentos en consumiciones.

Fuera de nuestra localidad, Los capitas de Guijuelo participarán en el XIV Encuentro Nacional de la Capa de Española que se celebra este fin de semana en Segovia. Más de 600 capistas de todo el país se darán cita este fin de semana en Segovia donde se reunirán  un total de 27 asociaciones, entre las que se encuentra la Asociación de amigos de la capa de nuestra localidad, de los que está previsto que acudan unas 32 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *