El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo tras la sesión de descanso de ayer lunes. El equipo afronta una semana atípica,  con la mente puesta en el rival del próximo sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el Real Avilés.Fuera de lo deportivo, el club estudiará en el día de hoy, si presenta un recurso por la expulsión de José Romero, que vio la tarjeta roja directa el pasado domingo ante el Atco. de Madrid B.

Según refleja en el acta el colegiado canario Acosta Lorenzo, “En el minuto 71, el jugador Romero Jiménez, José fue expulsado por el siguiente motivo: por dar una patada a un adversario estando el balón en juego, sin posibilidad de disputar el mismo”.

Por su parte, el rival del próximo sábado, el Real Avilés, regresa también en el día de hoy a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer lunes.  Para el choque ante el C.D. Guijuelo, el técnico, Chiqui de Paz, tiene las bajas de los centrocampistas Juan Menéndez, con problemas de pubis y Milio, que continúa con el tratamiento para recuperarse de una fractura por estrés de la tibia.

Por otro lado, ya ha comenzado a vencerse las entradas para el partido, en la tienda oficial del club asturian. El C.D. Guijuelo, ha mandado al equipo blanquiazul  250 estradas a 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *