Aunque el tiempo no acompañe este fin de semana será uno de los más numerosos en cuanto a celebraciones festivas, de este modo San Miguel de Valero contará, entre otras cosas, con un festival taurino, Fuenterroble tendrá en su programación con una feria ganadera y Los Santos celebrará la fiesta de la vendimia.

Los vecinos de San Miguel de Valero comenzaron en el día de ayer sus fiestas que se cerrarán el próximo domingo, aunque en su programación festiva, un año más lo más llamativo, será el festival taurino que se celebrará el sábado a las cinco y  media de la tarde donde se lidiarán cinco novillos para los matadores de toros Jesulín de Ubrique, Serafín Marín y el novillero Ángel Bravo.

Les recordamos que para el evento taurino ya están todas las entradas vendidas a excepción del cupo obligatorio que tiene que reservarse para el mismo día del espectáculo.

También los animales serán la parte más destacada de las fiestas de Fuenterroble, contando con el sábado como día reservado al ganado vacuno.El domingo, Fuenterroble llenará la localidad con monturas, gracias a la segunda concentración de ganado equino.

Terminamos el repaso de lo más destacado de las fiestas de nuestra comarca con la fiesta de la vendimia que se realizará en la localidad de Los Santos, donde la asociación corral de  concejo, invita a todos a vivir la recogida de la uva de manera tradicional. Casilda Merino comenta que es bonito retomar esta actividad un tanto olvidada.

Fiestas en nuestra comarca de lo más variadas, por lo que este fin de semana podremos elegir, que actividad queremos visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *