El porcino ibérico sigue al alza en la Lonja de Salamanca,  mientras, que una semana más se  repitieron los precios en la mesa del porcino blanco. También hubo cambios en la mesa de despiece.

Nueva sesión de la lonja de Salamanca. El recinto ferial no acogió esta semana su tradicional cita de los lunes, ya que se celebró el pasado viernes con motivo de la celebración del Día de la Provincia por San Mateo.

En cuanto a las cotizaciones. La mesa de cereal, no acogió grades variaciones y solo el maíz descendió su coste.

Si hubo cambios en la a mesa de vacuno ya que todas las categorías del vacuno de vida vieron descender sus precios.

En la mesa de porcino, de nuevo se produjeron subidas en la mesa del ibérico. El de pienso de 150 gramos y los lechones de hasta 23 kilos, subieron su precio en dos céntimos. Los tostones de 4 a 6 kilos también incrementaron su coste. Mientras que los primales de 60-90 kilos redujeron su precio en 75 céntimos. Por su parte el porcino blanco repitió una semana más.

También varió su precio el jamón ibérico en sangre de cebo que aumentó su cotización en 10 céntimos, al igual que la paleta ibérica de cebo, que aumento el precio en 6 céntimos.

Por último en lo referente a la mesa de despiece, se registraron cambios a la alza. La panceta a cuadro, cotizó 10 céntimos más. También subieron las costillas peladas, en 3 céntimos y las grasas industriales en 2 céntimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *