Cada vez queda menos tiempo para la celebración de la Asamblea Extraordinaria de socios del próximo miércoles 30 de mayo. De momento sigue sin haber ninguna noticia con respecto al futuro presidente del club, por lo que todo indica que hasta ese día no se conocerá ningún movimiento nuevo. A pesar de que no hay noticias en el C.D. Guijuelo, sigue la actividad en la Segunda B, y en concreto en la fase de ascenso, donde nos deja al Mirandés como nuevo equipo de Segunda A. Los de Pouso, se impusieron por 1 tanto a 2 al Atco. Baleares. Sube también de categoría el Real Madrid Castilla. Por otro lado, en cuanto a los representantes de nuestro grupo, sigue en la competición la S.D. Ponferradina, mientras que ha quedado eliminado el Amorebieta y el Eibar.

Por la promoción por la permanencia, el Palencia mantiene la categoría al empatar a un tanto ante el Lorca Atlético.

En la promoción a Segunda B, sigue adelante el Ávila que ganó su partido, y el Real Valladolid que pese a perder se reengancha a la competición. No pasaron su eliminatoria, la Cultural Leonesa y el Villaralbo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, el Alevín B se despidió de la liga con una derrota, al perder en casa por 1 tanto a 3 ante la U.D. Santa Marta B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *