La Denominación de Origen de Guijuelo está ultimando los preparativos para celebrar la fiesta del vigésimo sexto aniversario de la institución. Por este motivo se realizará el día del jamón el próximo sábado 23 de junio, donde los socios acudirán a una comida.

Ya está confirmada la fecha para la celebración de la vigésimo sexta edición del `Día del Jamón 2012´ que contará con diferentes actividades y donde no faltará el jamón que será el principal protagonista de una fiesta que se celebrará el próximo sábado 23 de junio.

La Denominación de Origen ha querido hacer partícipes a todos los socios pertenecientes, que junto a autoridades, prensa e invitados al evento acudirán a una comida que se realizará a partir de las dos de la tarde en los nuevos salones del Restaurante El Pernil Ibérico de la calle Santa María. Realizando actos promocionales y participarán en la próxima Feria de la Industria Cárnica.

Por lo tanto, mes bastante activo para el Consejo Regulador Denominación de Origen de Guijuelo que durante el mes de junio tendrá estas dos citas: la primera participando en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo del 6 al 9 de junio y la siguiente cita el 23 con la comida con motivo de la vigésimo sexta edición del `Día del Jamón 2012´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *