El Club de los 60 sigue teniendo abierto el plazo de recogida de solicitudes para los viajes de primavera y otoño. El plazo finalizará el próximo 4 de febrero y hasta ese momento los interesados podrán escoger entre un amplio abanico de ofertas con destinos nacionales y europeos.

El Club de los 60 ya tiene programados los planes de viajes que se realizarán para primavera y otoño. A estas citas se espera que acudan alrededor de 28.000 personas mayores de Castilla y León que podrán disfrutar de los viajes programados durante el 2012, con diferentes destinos europeos y del territorio nacional.

Así Italia, Croacia, Alemania, Noruega, además de un crucero por el Mediterraneo, o diferentes ciudades españolas, son algunos de los lugares a los que los mayores pueden apuntarse entre las propuestas del Club de los 60, tanto para primavera como para el otoño.

Para poder optar a estos destinos, el plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo sábado 4 de febrero, último día en el que se aceptarán las inscripciones.

Se trata de una única convocatoria por lo que los interesados tanto en viajes de Primavera como de Otoño, deberán realizar la solicitud en este plazo, pudiendo solicitar un máximo de 4 destinos en cada campaña, sin indicar orden de preferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *