El servicio de empleo de Castilla y León ha publicado ya los datos del paro en Guijuelo. La villa cuenta a uno de enero con un total de 1.027 parados, con lo que el número se ha incrementado en 49 personas desde el mes anterior.

Durante el pasado mes de diciembre acudió casi medio centenar de personas a la oficina del Ecyl de Guijuelo para inscribirse como demandantes de empleo, en una lista que ha crecido poco a poco durante todo el pasado año de 2011.

Guijuelo cuenta actualmente con 1.207 personas en situación de desempleo inscritas en la oficina local. De esta cantidad, 393 corresponden a hombres y 634 a mujeres. Siendo la franja de edad con mayor número de parados la situada entre los 25 y los 45 años para ambos sexos.

En comparación con el mes anterior, los parados han aumentado en 49 personas, 28 hombres y 21 mujeres. Estas cifras suponen un lento, pero continuo aumento de la lista del paro en Guijuelo, ya que al principio del año 2011, la cantidad era de 927, exactamente 100 menos que en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *