El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzó en la tarde de ayer a preparar el choque del sábado a las cinco y media de la tarde ante el C.D. Mirandés. Los de Idiakez se han entrenado de nuevo esta mañana y la gran duda sigue siendo la participación de José Romero, que continúa recuperándose de sus molestias en la rodilla.

En el cuadro rojillo, los chicos de Pouso, tras la resaca copera, volverán hoy a la realidad de la Segunda B y esta tarde se ejercitarán pensando ya en el C.D. Guijuelo. En el día de ayer, el Mirandés volvió a hacer historia al eliminar en los octavos de final de la Copa del Rey a otro equipo de Primera División, el Racing de Santander, en un partido donde se adelantaron los locales, pero Pablo Infante de penalti consiguió el gol de la igualada que sitúa al equipo de Carlos Pouso en los cuartos de final de la Copa del Rey. Su rival saldrá del enfrentamiento entre el Córdoba y el Espanyol. En la ida ganaron los andaluces por 2 goles a 1.

El encuentro del sábado entre el C.D. Guijuelo y el Mirandés, será el reencuentro de varios conocidos. Por el cuadro rojillo regresan al Municipal, Carlos Pouso, Mikel Martins o César Caneda.

Con este encuentro, el Mirandés visitará por quinta vez el Municipal de Guijuelo. En anteriores temporadas, el equipo rojillo visitó Guijuelo en una ocasión en Tercera División con el resultado de empate a uno. En Segunda B, se han producido tres enfrentamientos, con el balance de un empate, una victoria local y una derrota. El último resultado fue de empate a dos goles, con Carlos Pouso ya en el banquillo del equipo burgalés.

A pesar de que el Mirandés es el favorito y el líder indiscutible del grupo. El C.D. Guijuelo llega a este partido con mejores números. En los últimos siete partidos, los de Idiakez han sumado 16 puntos de 21 posibles, mientras que los de Pouso han conseguido 10 puntos de los últimos 21 posibles. Otro dato a tener en cuenta es el gran rendimiento del C.D. Guijuelo en casa, donde ha sumado 23 de los 30 puntos posibles. En cuanto al Mirandés, los de Pouso, son de los mejeros visitantes, sumando 18 puntos de 30 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *