La asociación de mayores de Linares de Riofrío realizó antes de que finalizase las elecciones para elegir a la nueva junta directiva siguiendo el proceso de los estatutos marcados. Los 80 socios que acudieron a la votación, respaldaron la única candidatura presentada en la que Consolación Muñoz ejercerá como presidenta.

Los estatutos de la asociación de mayores de Linares de Riofrío marcan el final de año como la fecha para realizar el cambio de la junta directiva. Por eso antes de la finalización del mismo se realizó la votación que renueva la junta directiva a la que sólo se presentó una candidatura que resultó elegida por unanimidad entre los 80 socios que se presentaron a las votaciones.

De esta forma la nueva junta directiva queda formada, según publica en le día de hoy el Adelanto, por Consolación Muñoz Martín, como presidenta que estará acompañada en los cargos por Gabriel Martín como secretario y Argimiro Rodríguez Rodríguez como tesorero. Completan la nueva directiva Antonia Alonso Calvo, Lorenzo Marcos Sánchez, Isabel Marcos Muñoz y Manuel Martín Martín, presidente saliente que con su presencia apoya la continuidad en la agrupación linarense.

La nueva presidenta, Consolación Muñoz, expresó su alegría después de las votaciones y dijo que «la asociación está abierta a la participación e integración de todas las personas jubiladas de Linares”, además animó a todos los presentes a presentar propuestas y opiniones para mejorar el funcionamiento de esta agrupación de jubilados.

Por su parte el presidente saliente, Manuel Martín, indicó que «siempre estaremos para apoyar las decisiones que se tomen, para participar y ayudar en todo lo que podamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *