La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Francia y Béjar entregó los premios del concurso de fotografía incluido dentro del programa Otoño Sol, donde resultó ganador de este primer certamen Isi Hernández, en categoría absoluta y Daniel García en la de infantil.

ADRISS entregó en el día de ayer los premios del primer concurso de fotos del programa Otoño Sol, en esta primera edición participaron un total 36 personas que presentaron 103 trabajos, entre las categorías de adultos y menores de edad de las zonas de Entresierras, Campo Charro así como las sierras de Francia y Béjar.

El primero de los premios fue a parar a la foto titulada `Candelario´, de Isi Hernández que consiguió una cuantía de 150 euros, misma cantidad que recibió el ganador de al categoría infantil Daniel García con su obra `Hierba helada´.

El acto de entrega de premios se realizó en La Alberca, aunque entre todos las participantes se realizó un sorteo de un lote de productos de la tierra valorado en 200 euros, resultando premiada María Ángeles Nieto García de Sorihuela.

Desde ADRISS se ha valorado positivamente la participación y respuesta del público a las iniciativas presentadas en cada uno de los municipios incluidos en el proyecto en esta primera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *