El centro de ocio Guijuelo Joven sigue avanzando en su extensa agenda del mes de diciembre con las charlas que se están realizando en el Instituto Vía de la Plata y con la presentación da las propuestas para estas fechas en el colegio Filiberto Villalobos.

Los alumnos de primero de la ESO contarán en el día de hoy con una nueva sesión del programa Educación afectivo-sexual que desarrolla Guijuelo Joven. Después de dejar atrás las dos primeras sesiones que se han centrado en la educación sexual, ahora le toca el turno a la parte afectiva con una parte dinámica y otra parte didáctica que consiste en la proyección de un video.

El objetivo de este taller es mostrar a los jóvenes a aceptarse así mismos, a tomar conciencia de los demás y a respetarse a través de a autoestima.

Por otro lado, las responsables de Guijuelo Joven, se trasladarán en torno a la una del mediodía para contarles las características de las actividades que se están preparando para estos días, centrándose en las actividades que requieren inscripción previa es decir aventura en la nieve, el programa Nexus y el concurso de puzzles, aunque aprovecharán para explicar todas las actividades que tiene el centro de ocio para estas Navidades.

Propuestas que quedarán explicadas por parte de los organizadores y que permitirán a todos los niños conocer las actividades para estas fechas Navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *