El Ayuntamiento de Guijuelo quiere seguir impulsando el comercio en estas fechas navideñas, para ello facilitará a los comercios y establecimientos hosteleros la posibilidad de entregar una hora de aparcamiento gratuito y está contemplando la posibilidad de ampliar el horario comercial en algunos días determinados como el 23 y el 30 de diciembre.

Desde la concejalía de Turismo y Comercio siguen apostando por dar un impulso a los establecimientos de Guijuelo. Una de las iniciativas que se pondrá en marcha es la posibilidad de que los hosteleros y comerciantes adquieran un paquete de 50 tickets de parking por 5 euros para que los repartan entre sus clientes, a los que la primera hora de estacionamiento les sería gratuita.

De esta forma desde el próximo lunes 5 de diciembre y hasta el 9 de enero incluido, los que deseen participar podrán recoger en el Parking estos bonos a 10 céntimos por ticket que podrán repartir entre sus clientes de la forma que ellos consideren.

Esta medida se aplicará durante estas fechas navideñas, pero no se descarta que se pueda ampliar o establecer otros periodos en los que se pueda realizar este impulso comercial.

Además otra de las medidas que se está barajando es la posibilidad de ampliar el horario comercial en algunos días determinados como el día 23 y el 30 de diciembre que podrían tener un horario más extenso.

Estas son dos de las medidas con las que el Ayuntamiento de Guijuelo quiere apoyar a los establecimientos comerciales y hosteleros de la villa, aunque se sigue trabajando para seguir aportando ideas y propuestas que le den un nuevo impulso al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *