El primer equipo del C.D. Guijuelo, ha regresado esta mañana al trabajo. En dicho entrenamiento, no se han ejercitado Eloy Martín y Chema, ya que los dos futbolistas se perderán el choque del domingo, por una microrrotura en los isquiotibiales. Los dos jugadores estarán fuera de los terrenos de juego entre 1 y 2 semanas. Tampoco estará el para el encuentro del domingo, el delantero Garban.

En cuanto al rival del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, la U.D. Logroñes. La noticia es que ya tienen nuevo entrenador, se trata de un ex del C.D. Guijuelo, José María Calvo, que en la tarde de ayer llegó a un acuerdo con los dirigentes de la U.D. Logroñés, para intentar conseguir el objetivo marcado por el club a principio de temporada, jugar el play-off de ascenso a Segunda División A.

En el capítulo de bajas, se perderán el partido en el cuadro riojano, por sanción Iñaki Saénz, mientras que por lesión no estará el guardameta Castilla. Por otro lado, el lateral Ormazabal será duda hasta última hora. La última hora de la U.D. Logroñés, nos la cuenta desde Punto Radio La Rioja, Héctor González.

En cuanto a las estadísticas, a pesar del mal momento que está atravesando el Logroñés, hay que comentar, que es uno de los equipos que más puntos suma fuera de su estadio. En total, el equipo riojano, ha disputado siete partidos fuera de Las Gaunas, sumando 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, es decir que ha sumado 9 puntos de los 18 que posee en su casillero. Por otro lado, hay que recordar que el C.D. Guijuelo no conoce la derrota en el Municipal de Guijuelo, ya que el único encuentro que perdió como local fue en las Instalaciones del Estadio Helmántico ante la Real Sociedad B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *