Tras la derrota del pasado domingo en Palencia. El primer equipo del C.D. Guijuelo comenzó en el día de ayer a preparar el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal ante el Sestao River Club. Los vascos, llegan a Guijuelo en un buen momento de la temporada, ya que son novenos con 18 puntos, 4 mas que el C.D. Guijuelo.
Los de Idiakez, deben seguir fuertes en su estadio, donde han sumado 13 de los 14 puntos que poseen en el campeonato.

Para dicho encuentro, a priori, Idiakez, podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Garban, mientras que en el Sestao no estará Apraiz que fue expulsado por doble tarjeta amarilla ante la Arandina. Regresará al Municipal, el delantero Óscar Martín, que el pasado fin de semana consiguió uno de los dos goles de su equipo y ya suma tres en liga.

Siguiendo con la Segunda B, hoy se disputará uno de los tres encuentros aplazados por la lluvia de la jornada 12. El partido entre el Lemona y la Real Sociedad B se disputará esta tarde a las siete y media en Arlonagusía, faltan por disputarse 70 minutos. Por otro lado, el partido entre Alavés y el Athletic B, todavía no tiene fecha, aunque se baraja el miércoles 23 de noviembre o el 30 de noviembre para la disputa de los 52 minutos que restan. También falta por confirmar la fecha del choque entre el Amorebieta y el Zamora C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *