Segunda jornada de descanso en el primer equipo del C.D. Guijuelo. La plantilla comenzará mañana a partir de las diez y media a preparar el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la S.D. Amorebieta, sin duda, el equipo revelación de la temporada. El conjunto vasco, marcha en segunda posición en la tabla con 21 puntos, a tan sólo tres del líder, el C.D. Mirandés. En lo que va de campeonato, sólo ha decido una derrota ante la S.D. Ponferradina. En el resto de encuentros ha sumado seis victorias y tres partidos empatados.

En lo deportivo, el Guijuelo no puede ceder puntos en su estadio, donde todavía no ha perdido, ya que hay que recordar que el único encuentro que ha perdido el conjunto de Idiakez como local fue en las Instalaciones del Estadio Helmántico ante la Real Sociedad B.

En cuanto a la enfermería, Garban y Edu Espada no estarán para el domingo, y hay que estar pendientes de la evolución del mediocentro Iván Mateo que sufre una micro rotura. En el lado positivo, regresa al equipo Eloy Martín, tras cumplir su partido de sanción.

Del encuentro del domingo, habló el mediocentro Gascón:

En cuanto al Amorebieta, su técnico Asier Intxaurraga, no podrá contar por sanción, una vez lo confirme el Comité de Competición, con el defensa Gartubay que vio la quinta cartulina amarilla el pasado fin de semana, tampoco estará el delantero Muniozguren que fue expulsado ante la Arandina. Además, el centrocampista Xabi Sánchez, abandonó el terreno de juego con una posible rotura de fibras y será baja, mientras que es duda por molestias musculares, el guardameta Etxebarrieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *