En las categorías inferiores, mañana sábado el filial se estrena en la provincial de aficionados. Los chicos de Ángel y Julio visitan este sábado a las cinco de la tarde el campo de Los Cardos, donde se medirán al C.D. Ledesma.

Por su parte, el Juvenil Regional, volverá a jugar este fin de semana en casa. Este sábado, a partir de las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo reciben al C.D.F. Chamberí en lo que será el primer derby provincial de la temporada para los jugadores de Roberto Martín.
En provincial, este fin de semana, regresa el fútbol, tras el parón por la falta de seguros médicos. En el Municipal de Guijuelo se disputarán los siguientes encuentros. A las doce y media de la mañana habrá dos partidos. El Alevín B recibe al Helmántico, mientras que el Benjamín A se mide al Trinitarios. A continuación, el Infantil A se enfrenta a las dos de la tarde al Helmántico B, mientras que el conjunto Cadete se verá las caras con el Helmántico a las cuatro menos cuarto. Fuera de casa, a las once y media en El Salinar el Alevín A se mide a la U.D. Villamayor. A las doce y media en el Sánchez Paraíso, el Benjamín B y el Prebenjamín se miden a conjuntos del Carbajosa de la Sagrada. Por último, a las cuatro de la tarde en El Arenal, el Infantil B se enfrenta al Promesas de Villoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *