Caja España-Duero y Unicaja llegan a un acuerdo para su fusión y dan lugar a la tercera entidad del sector financiero español por activos La fusión de Caja España-Caja Duero y Unicaja da lugar a la tercera entidad del sector en España con 81.000 millones de euros en activos después de que las asambleas generales de ambas entidades aprobaran el contrato de integración de los dos bancos, tras el acuerdo cerrado anteriormente por los presidentes, Evaristo del Canto y Braulio Medel.

Hablamos ahora de política. El PP abre hoy la oficina de información de Voto por Correo para las Elecciones del 27 de Septiembre, 2011, con el fin de contribuir a dar mayor información sobre el voto por correo. En dicha oficina, se informará al ciudadano de cuál es el proceso para emitir el voto por correo y dónde deben dirigirse para realizarlo correctamente. El plazo del correo por correo concluirá el próximo 10 de noviembre. La información sobre el voto por correo se facilitará en la sede del Partido Popular, situada en la calle Echegaray, número 9, 1º en horario de mañana y tarde.

Cambiamos de tema. Los mejores cortadores de jamón exhibieron sus habilidades en el día de ayer en Valencia, donde mostraron sus destrezas con el cuchillo y el jamón. El ganador fue Ángel Pérez Hernández, de Salamanca, que obtuvo 8,74 puntos del jurado y un premio de 1.000 euros en metálico.

En los sucesos. La niña de un año de edad que ingresó este fin de semana en el Complejo Asistencial de Salamanca aquejada de meningitis ha experimentado una leve mejoría, dentro de la gravedad de esta patología, y se está a la espera de que las pruebas determinen si se trata de una patología vírica o bacteriana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *