El Catastro notifica por Internet los nuevos valores catastrales de los inmuebles revisados en 2011 en 14 ayuntamientos de la provincia de Salamanca.
Desde primeros días del próximo mes de septiembre será posible obtener a través de Internet en la página web sedecatastro.gob.es la notificación electrónica de los nuevos valores catastrales que serán efectivos el 1 de enero de 2012.
Esta notificación electrónica tiene el mismo valor jurídico que la realizada por vía postal e incluye información sobre la cuota del IBI de municipios pertenecientes a la provincia de Salamanca en 2012.
La iniciativa, supone un paso adelante en la implantación de la Administración Electrónica en los servicios catastrales y tiene como objetivo que el sistema de notificación electrónica se generalice, sustituyendo al tradicional reparto de notificaciones catastrales por correo certificado, al ser más eficaz, económico y cómodo.
Además, los ciudadanos disponen de un canal de comunicación telefónica donde pueden obtener más información llamando al número 902 37 36 35