C.D. Mirandés 1 – C.D. Guijuelo 0 Arrancó la temporada 2011-2012 para el Guijuelo que se enfrentaba al Mirandés de Pouso en la primera jornada. Los dos conjuntos intentaron desde el principio jugar a fútbol, lo que se traducía en un buen partido sin que se viesen muchos pelotazos largos. Locales y visitantes estaban bien asentados en el terreno de juego aunque las ocasiones más claras las tuvo el Mirandés sobre todo con un posible penalti en el área del Guijuelo, evidentemente muy protestado en la grada y con otra jugada en los minutos finales de la primera parte que se fue rozando el palo. Aún así los locales no fueron capaces de sacar rentabilidad a las jugadas y el colegiado envió a los jugadores al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte el Mirandés salió con fuerza intentando hacer los deberes no cumplidos en los primeros 45 minutos reglamentarios, mientras que el Guijuelo se defendía de los ataques de los locales y defendía un buen resultado fuera de casa. Desde el minuto cinco se puso la situación más favorable para los de Pouso al ver la segunda amarilla Eloy y dejando al Guijuelo con diez. El Guijuelo aguantó hasta el minuto 67 cuando el Mirandés consiguió batir a Montero, en un partido que se rompió con la expulsión de Eloy y que desde ese momento tuvo la superioridad sobre el terreno de juego. El Guijuelo lo intentó pero no pudo traerse nada positivo del terreno de juego, salvo la imagen dejada del buen juego y plantarle cara a uno de los equipos que aspiran a estar en lo más alto al final de la temporada.

 

Un comentario en «Arranca la liga en segunda división B»
  1. Que pena de colegiado vasco,en la primera amarilla a Eloy,debería de haber expulsado al jugador del Mirandés por una agresión a Eloy,y en la jugada de la segunda amarilla,el jugador canario verdiblanco no toca al jugador del Mirandés,el colegiado fué casero,casero,casero.Se nota y mucho la mano negra de M.Maté,pero ya sabemos de donde es este impresentable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *