El C.D. Guijuelo sigue trabajando en la confección de la primera plantilla, hasta el momento hay diez jugadores a los que se unirá el canterano Juanmi que realizará un año más la pretemporada con el primer equipo. 

Tras las llegadas de Machuca, Toño Vázquez y Campillo, la platilla del C.D. Guijuelo sigue siendo muy corta, de momento tan sólo hay 10 jugadores con contrato en vigor y el club tiene que ir cerrando poco a poco las contrataciones, ya que la pretemporada comienza el próximo martes 12 de julio. La ofertas no dejan de llegar a las oficinas del C.D. Guijuelo y parece ser que la prioridad ahora es la contratación de un delantero, suena Edu Espadas, que estuvo a punto de recalar en el C.D. Guijuelo en otras temporadas, pero parece ser que el jugador sevillano también cuanta con otras ofertas, en concreto de algunos equipos de Inglaterra. En cuanto a los canteranos, todavía no se conoce el número de jugadores que realizarán la pretemporada.

De momento, Juanmi será el jugador que el próximo martes se empiece a ejercitar con el resto de jugadores del primer equipo. Juanmi, es futbolista que puede actuar tanto de extremo como de delantero, y que la pasada temporada ya realizó la pretemporada con el primer equipo, siendo juvenil, dejando una grata imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *