Los interesados en iniciar estudios superiores en las universidades públicas de la región el curso 2011-2012 podrán preinscribirse desde hoy hasta el 12 de julio en www.usal.es/preinscripcion El plazo de preinscripción para cursar estudios superiores en las universidades de la comunidad el próximo curso 2011-2012 se abre hoy y se prolongará hasta el próximo 12 de julio.

Los alumnos tendrán que realizar la prescripción en la página web www.usal.es/preinscripción, donde se indican las normas, el calendario, las titulaciones y la aplicación que les permitirá preinscribirse.

Los alumnos, al efectuar la preinscripción pueden solicitar por orden de preferencia hasta 12 titulaciones en las universidades públicas de Castilla y León.

El primer listado de alumnos admitidos se hará público el 15 de julio, el segundo el 27 de ese mismo mes y el 6 de septiembre se publicará un listado de admitidos en el que ya estarán incluidos los solicitantes de titulaciones con límite de plazas.

En este curso académico se ofertan en las universidades de la Castilla y León, un total de 71 titulaciones oficiales de Grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *