Escrutado el 100% de los votos en el Municipio de Guijuelo el resultado ha sido de 11 concejales para el Partido Popular y 2 concejales para el Partido Socialista.

3 comentarios en «El Partido Popular gana las elecciones»
  1. Enhorabuena!!!!Menudo equipo!!!Arrasando!!!Victoria histórica!!!Parece que haceis MUY BIEN vuestro trabajo, seguid así que teneis el apoyo de vuestro pueblo!!
    Gracias a Dios España se ha despertado!!!

  2. Enhorabuena a Julián y a todo su equipo.Teneis lo que os mereceis, trabajando bien se consigue todo y vosotros lo habeis hecho muy bien, seguir así y Guijuelo estará en lo más alto, que es lo que se merece el pueblo y toda su gente.Un fuerte abrazo para todo el equipo del Partido Popular.

  3. Muchísimas gracias a todos en nombre de todo el equipo y en el mio propio, es una enorme satisfacción haber obtenido un apoyo tan contundente de nuestro pueblo. Esto es lo que hace que todo nuestro trabajo, esfuerzo y muchas veces quebraderos de cabeza merezcan la pena. Seguiremos trabajando por nuestro pueblo, unas veces con aciertos y otras errando aún sin querer errar, pero siempre siendo fieles a nuestros principios y siempre buscando en bien de Guijuelo y los guijuelenses, muchas veces no se puede dar gusto a todo el mundo, pero siempre hemos trabajado y seguiremos trabajando con honestidad y humildad. Nuevamente mil gracias a todos los que nos han apoyado y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *