La sala de exposiciones “David Hernández” acogerá una exposición muy especial que mostrará una pequeña muestra de fotografías de Herminio Sánchez Bazo, aunque esta exposición no será una exposición al uso, sino que por primera vez se realizará de forma interactiva en la que los visitantes podrán aportar datos sobre cada una de las doscientas fotos que se muestran a partir de mañana. La exposición de fotografías de Herminio Sánchez Bazo es el fruto de un duro trabajo en el que se han rescatado algunas fotos de personas y lugares de Guijuelo.

La exposición se inaugurará hoy, pero debido a la celebración de las elecciones y a la utilización de la sala para ejercer el voto la semana próxima podrá verse la exposición en su totalidad.

Salvo este pequeño detalle lo que más destaca que se trata de la primera exposición interactiva ya que todos los que se acerquen a verla podrán aportar datos de lo que vean en cada una de las fotografías para así poder identificar a las personas retratadas y los lugares.

Una exposición que se inaugurará parcialmente hoy y que se podrá ver en su totalidad a partir del lunes y en la que se requiere la participación de todos los que acudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *