La Asociación Salmantina de Agricultura de Montaña, en colaboración con CAS y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad/IRPF, está desarrollando durante 2011, un proyecto de atención a la población mayor denominado “Mayores…. ¡En Movimiento!”. En este caso han elaborado un blog por y para los mayores. El proyecto se está mediante al realización de actividades con la población mayor de la Sierra de Béjar y Francia, dirigidas a mantener en forma cuerpo y mente, y vivo y actualizado su papel dentro de la sociedad actual.

Uno de los apartados que se puede encontrar en el programa es el dirigido a descubrir internet a través de la informática, actividad que les ha llevado a la creación de un blog en el que los participantes pueden compartir sus experiencias, historias y anécdotas, para así poderlas compartir y transmitirlas a los interesados y a las generaciones futuras.

Un blog que no sólo se basa en compartir este tipo de historias, sino que también espera las aportaciones de todos los que quieran seguir las experiencias, por lo que se invita a todo el mundo a visitarlo y a participar en la siguiente dirección: dle blog: https://mayoresenmovimiento.wordpress.com

También se puede seguir a través de las redes sociales facebook y twiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *