Segunda jornada de descanso para el primer equipo del C.D. Guijuelo que comenzará a preparar mañana el vital choque del domingo a las seis de la tarde en Ipurúa ante el Eibar.

Semana clave para el futuro del C.D. Guijuelo. El equipo de María Hernández quiere terminar este domingo la liga sin sobresaltos. El Guijuelo quiere evitar la lotería de la promoción del descenso, para ello tiene que ganar al Eibar, pero también le puede valer, si pincha con el equipo armero, siempre que el Caudal Deportivo no gane su partido ante La Muela, que tiene que vencer por un resultado de 3 a 0 para intentar mantener la categoría. Los aragoneses lo tienen complicado, pero junto al Caudal son los únicos que se pueden salvar, ya que Peña Sport, Sporting B y Barakaldo son equipos de Tercera División.

El Guijuelo depende de sí mismo, el domingo a las seis de la tarde se miden en Ipurúa al Eibar que se juega la primera plaza, aunque para ello tiene que esperar que el Mirandés pinche ante la Gimnástica de Torrelavega.

De lo que haga el Guijuelo el domingo, además de estar pendientes de tierras asturianas y aragonesas, hay varios equipos en el grupo 8 de la Tercera División, que pondrán un ojo en lo que pueda hacer el Guijuelo, ya que si el equipo de Maria no juega la promoción por el descenso, no habría ningún arrastre en grupo castellano leonés de la Tercera División. El Tordesillas, el Racing de Lermeño o la Cebrereña, son los equipos que pueden perder la categoría.

En lo deportivo, María Hernández contará con todos sus jugadores a excepción del lesionado Ímola. El equipo ha disfrutado de dos días de descanso y mañana miércoles comenzarán a preparar el importante choque del domingo a las seis de la tarde en Ipurúa.

Un comentario en «¿Quién descenderá junto con Peña Sport, Sporting B y Barakaldo?»
  1. El Mirandés juega contra la G.Torrelavega y no contra la G.Medinense que está en Regional,y en todo caso habrá que estar pendientes de lo que suceda en tierras aragonesas,ya que el encuentro entre la Muela y Caudal se juega en la provincia de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *