Jesús Alonso, Rubén Pérez , Txoperena y Montero son las principales dudas que tiene María Hernández para el encuentro de este domingo. En el caso del portero, parece ser que sólo son unas molestias y podría jugar, aunque en el día de ayer no se ejercitó por precaución. En el Alavés, Tomé podrá contar con Ander Alaña que jugara con una máscara protectora. El conjunto de María Hernández, regreso ayer al trabajo con una enfermería llena de jugadores con molestias. En dicha enfermería además de Ímola que se perderá el resto de la temporada, se encuentran jugadores como Montero, Gascón, Rubén Pérez, Txoperena, Jesús Alonso y Chema.

En el caso del guardameta Montero, no se ejercitó en el día de ayer por unas molestias en el abductor.

Otros jugadores como Chema, Gascón y Jesús Alonso, sufren molestias en los isquiotibiales. De estos jugadores, preocupa más el estado de forma de Gascón, pero hay que recordar que el futbolista se perderá el partido del domingo por sanción y podrá estar para la siguiente semana ante el Lemona.

Por último, hay que ver la evolución de Rubén Pérez y Txoperena que se han perdido los últimos encuentros por lesión. Los dos jugadores, comenzaron ayer a trabajar con el resto del grupo.

En el Deportivo Alavés, su entrenador Miguel Ángel Álvarez Tomé, también está preocupado por la enfermería. A pesar de perder a Igor Cuesta, Jito, Jules Pardo y con toda probabilidad a Iván Malón que llegaría muy justo, el técnico del Alavés recupera al centrocampista Ander Alaña, que podrá jugar con una máscara protectora, después de haberse perdido tres partidos por una fractura del tabique nasal.

Un comentario en «Dudas con la enfermería»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *