C.D. Guijuelo 2 – C.D. La Muela 2 Empate entre dos rivales directos en la jornada 35 y a falta de nueve puntos por disputarse. El C.D. Guijuelo mereció más en un partido en el que el equipo visitante consiguió un excesivo premio para lo mostrado sobre el terreno de juego y que celebró el empate como si hubiese conseguido una victoria. El empate deja todo en el aire de cara a las próximas jornadas en las que se decidirá que equipos finalmente descienden y cuales logran la permanencia en la categoría. El Guijuelo tuvo en los minutos finales la oportunidad de conseguir los tres puntos pero el empate a dos goles fue el resultado final. ahora toca intentar conseguir algo del campo del Deportivo Alavés, la cita será el próximo domingo a las ocho de la tarde.

2 comentarios en «Un empate para seguir sufriendo»
  1. El partido contra el LEMONA se me antoja que va a ser el que marque el futuro del Guijuelo, salvo gran sorpresa en Vitoria o Eibar.

  2. Los partidos que han marcado al Guijuelo han sido los del Peña Sport y la Muela en casa,que no ha sido capaz de ganar ninguno de los dos,si no se gana a estos equipos el Guijuelo no se merece seguir en 2b,que forma de tirar toda la temporada en casa ante rivales directos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *