Las actividades propuestas para este mes en la Biblioteca, que cumple su sexto aniversario, continúan a partir de hoy con la celebración del “Día del Cuento” con pases para todas las edades a partir de las seis de la tarde, mientras que mañana se realizará un programa especial de radio con la realización en directo del programa “Guijuelo al día” de Radio Guijuelo. La Biblioteca Municipal “David Hernández” tiene una programación especial con motivo de la celebración de su sexto aniversario. Entre las actividades propuestas hoy contarán con un “Día de cuento” a cargo de Edurne Rakin que efectuará tres pases: el primero será un bebecuentos  dedicado a los niños de entre uno y cuatro años que lleva por título “Pasito a Pasito”, el segundo pase estará orientado a los mayores de 5 años con el cuenta cuentos “Cuentos de viaje” y por último se ofrecerá uno para los adultos a las ocho de la tarde que lleva por título “Mujeres con sombrero”.

En la programación especial de la biblioteca, mañana Radio Guijuelo se desplazará hasta el centro de lectura, para realizar el programa Guijuelo al Día entre las doce y media y las dos del mediodía.

Por otro lado, hay que recordar que la Biblioteca continúa ofreciendo su particular Feria del libro antiguo, en la que se pueden encontrar libros de su almacén, que nos podremos llevar a casa por un módico precio y así colaborar para a la renovación de los títulos que se ofrecen a los lectores en esta instalación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *