C.D. Guijuelo 1 – Sporting B 0 Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga del grupo segundo de la segunda división B que enfrentaba a dos conjuntos necesitados de puntos con el objetivo de librarse de los puestos de descenso.

Comenzó el partido a la hora prevista y los dos conjuntos empezaron estudiando al rival en los primeros minutos, aunque el Guijuelo que jugaba con el viento a favor era el que más intención mostraba de querer ganar el partido. La primera ocasión clara la tuvo el Guijuelo en el minuto 10 del encuentro, aunque finalmente el disparo se marchó por linea de fondo sin que el conjunto local lograse el primer tanto de la tarde. En el minuto 23 el portero del Sporting tuvo que salir a los pies de Garban que perdía una buena oportunidad para marcar, poco después era Leroy el que perdía otra ocasión, el Guijuelo iba a por todo y quería ganar los tres puntos que había en juego. En el minuto 28 Muñiz puso la primera ocasión para los visitantes con un disparo desde media distancia que se marchó alto. Las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería pero ninguna tan clara como las que se habían dado hasta el momento. Pasando un minuto del tiempo reglamentario el colegiado indicó el camino del vestuario.

La segunda parte comenzó con los mismos protagonistas sobre el terreno de juego. Los minutos pasaban y se notaba que ninguno de los dos conjuntos quería perder el partido, aunque era el conjunto local el que más intención le ponía al juego para intentarse llevar los tres puntos. en el minuto 65 el Guijuelo volvió a tener en las botas de Chema poder adelantarse en el marcador pero su disparo se marchó desviado. Las ocasiones se sumaban al conjunto local que no era capaz de sobrepasar a Laviana que defendía la portería del filial de Sporting en el día de hoy. en el minuto 77 Torres esta vez si aprovechó la ocasión y marcó el primer gol de la tarde que hacía soñar a la afición guijuelense con estar otro año más en segunda división B. en el minuto 84 el colegiado anuló el gol de la tranquilidad que había marcado Martín al interpretar una falta por parte de un jugador del Guijuelo que a pesar de ir con ventaja en el marcador seguía volcado al ataque. El encuentro finalizó con una victoria importantísima para los intereses del Club Deportivo Guijuelo que además le hace salir de los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *