En las citas de la agenda para este fin de semana tenemos que hablarles de una calbochada que se celebra en el día de hoy en el colegio Miguel de Cervantes y las citas que a preparado el centro de ocio Guijuelo Joven para este fin de semana que se reparten en la personalización de camisetas para hoy y un campeonato de juegos de mesa para mañana.

El Colegio Miguel de Cervantes, celebrará una Calbochada, esta mañana. Como viendo siendo habitual en años anteriores los maestros que han llegado nuevos al centro, se visten para la ocasión con trajes típicos y reparten castañas entre todos los alumnos del centro.

Durante toda esta semana, el centro escolar se ha estado preparando para la fiesta con talleres y actividades, los que no puedan acudir al festejo tendrán la oportunidad de ver las imágenes en la página web del colegio, http://cpmigueldecervantesguijuelo.centros.educa.jcyl.es.

Por otro lado el centro de ocio Guijuelo Joven, ha preparado para este fin de semana dos actividades, la primera que se celebrará hoy a partir de las siete de la tarde, tiene que ver con la creatividad y la moda, con la personalización de camisetas de un modo original. La segunda se realizará mañana y consiste en un campeonato de juegos de mesa, que comenzará el sábado a las siete de la tarde y al que se pueden inscribir en el momento que comience el campeonato todos los que quieran participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *