Algunas obras del casco urbano están llegando a su final, como es el caso de Gabriel y Galán y en cambio otras siguen con su progreso la calle Abajo que permanece cerrada al tráfico que además afectan a la calle Alfonso XIII, también sigue sin tener acceso al tráfico la calle trasera del Torreón, mientras que se debe circular con precaución por las calles La Luna, El Sol y Calle Nueva, además de unas obras menores que se están realizando en la plaza Julián Coca.

Según informa la Policía Local de Guijuelo, las obras de mejora en el centro de la villa continúan con sus trabajos, que afectarán en los próximos días al tráfico, tanto de vehículos como de peatones. En el caso de la calle Gabriel y Galán, ya se han terminado los trabajos y se puede circular con total normalidad. Sin embargo siguen los trabajos en la calle Abajo, donde después de colocarse la nueva canalización ahora se están llevando a cabo labores en la mejora de las aceras. Los cortes de tráfico también van a afectar a la calle Alfonso XIII por el paso de la maquinaria. Otra de las calles de nuestra villa que permanece cortada al tráfico es la calle trasera del Torreón.

Los agentes de policía de Guijuelo señalan que se debe circular con precaución en las calles La Luna, El Sol y Nueva, en la que se tienen que realizar trabajos de asfaltado de las zanjas abiertas, estos trabajos se realizarán en los próximos días.

Sin que afecte demasiado al tráfico, también se han comenzado unas obras de mejora en la Plaza Julián Coca. Por último decirles que se ha abierto al tráfico la calle Reina Sofía, por donde se puede circular a través de esta calle y la calle de las Infantas para llegar hasta Alfonso XIII a la altura de la Iglesia.

Un comentario en «Guijuelo continúa con las obras de mejora en el casco urbano»
  1. ya esta bien¡¡¡ la policia local solo se dedica a poner multas a diestro y sinietro¡¡¡estan echando a la gente guijuelo¡¡¡ la gente de fuera prefieren irse a Bejar o a piedrahita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *