La selección española juega hoy en Salamanca frente a Lituania. En el día de ayer se produjeron numerosos actos con los jugadores de la selección, donde no podía faltar el jamón de Guijuelo. De nuevo la empresa Beher, ha sido la encargada de llevar el jamón a los jugadores de nuestra selección de fútbol.

Una vez más, el jamón de Guijuelo ha estado presente en un acto de la selección nacional de fútbol. A través de la empresa Beher, cada uno de los miembros de la selección nacional de fútbol y de su equipo técnico recibieron ayer en Salamanca un Jamón Ibérico de Bellota Beher Etiqueta Oro loncheado a cuchillo de 40 meses de curación. El seleccionador nacional salmantino Vicente del Bosque fue el encargado de recibir los jamones de manos de Bernardo y Jorge Hernández.

La empresa Beher ya estuvo presente en el pasado Mundial de Sudáfrica, al enviar a la cita a uno de los mejores cortadores de España ‘Pinichi’ a disposición tanto de los miembros de la expedición española como de los periodistas nacionales y extranjeros. La selección viajo muy bien acompañada de 50 lomos, 50 chorizos, 50 salchichones y 45 jamones

Una vez conseguido el mundial, la empresa regaló a cada jugador un jamón ibérico de Bellota Etiqueta Oro, incluido el personal técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *