Sin tiempo para analizar el cuarto empate consecutivo de la temporada. El primer equipo del C.D. Guijuelo ya prepara el choque de este miércoles a las ocho y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante la Real Sociedad B. El conjunto de Cazalilla quiere conseguir la primera victoria en liga y terminar con el peor arranque de toda la historia del C.D. Guijuelo, sólo igualado en la temporada 2006-2007 donde el Guijuelo sumaba también cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas, aunque en la quinta jornada sumó una victoria ante el Real Valladolid B. Para el choque del miércoles, Cazalilla no podrá contar con Vinuesa y Pedirto que se han marchado a sus respectivas ciudades para conocer más detalles sobre sus lesiones. El resto de jugadores estarán a disposición del técnico aunque tres futbolistas, concretamente Leroy, Chema y José Romero arrastran algunas molestias, que no les impedirán jugar ante el Sanse.

El rival del miércoles, la Real Sociedad B, llega en su peor momento de la temporada, después de perder en casa por 0 a 3 ante el Lemona. El equipo que dirige Meho Kodro, sólo ha conseguido la victoria en la primera jornada de liga, eso sí, lo hizo a domicilio ante el Bilbao Athletic. En el otro encuentro que ha disputado fuera de Zubieta, también consiguió puntuar, lo hizo ante el Deportivo Alavés, en Mendizorroza con el resultado de empate a un gol. Entre sus jugadores más peligrosos, tenemos que seguir a su goleador, Mikel Orgegozo que suma dos dianas en liga. Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda, será el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

Un comentario en «El Guijuelo quiere romper el maleficio del empate»
  1. Quería preguntar si Radioguijuelo va a retransmitir el partido de mañana en el Municipal contra el filial de la Real.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *