El Ayuntamiento de Guijuelo solicita la colaboración de los vecinos para colaborar en el ropero social de la villa. Quienes estén interesados en ayudar en este solidario servicio pueden llamar al 923 58 18 46 o al 923 58 16 30.

El ropero social de Guijuelo, sigue necesitando voluntarios para que se pueda producir de nuevo su apertura. Sólo falta completar un turno de trabajo y el ropero volverá a funcionar con normalidad. Desde el Ayuntamiento de Guijuelo solicitan la colaboración de aquellos que quieran ayudar. Los que deseen participar como voluntarios pueden llamar al 923 58 18 46 o el 923 58 16 30. El ropero social de Guijuelo, ubicado en el antiguo local de cruz roja de la villa, está gestionado por un grupo de mujeres de manera altruista que se encargan de catalogar la ropa usada que llega.

En los últimos meses, los usuarios del servicio demandan ropa de hogar: sábanas, mantas, toallas y menaje de cocina. Aunque también son muy solicitadas las prendas infantiles y los juguetes, así como zapatos para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *