El Ayuntamiento de Guijuelo celebrará mañana a las once y media de la mañana el sorteo del orden de elección de las plazas de aparcamiento del parking subterráneo de la Plaza Mayor. Los solicitantes podrán acudir al sorteo abierto que se realizará en el salón de plenos del Consistorio.

Hasta el momento han sido cuarenta los vecinos de la villa los que han solicitado una plaza de aparcamiento en el parking subterráneo de la Plaza Mayor que cuenta con 76 plazas de garaje. Todos los que hayan solicitado alguna aparcamiento podrán asistir mañana día 15 al sorteo del orden de elección de las plazas que se realizará a las once y media de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo, el sorteo se hará en régimen abierto para que todos los implicados puedan estar presentes.

En cuanto a las condiciones para acceder a uno de los aparcamientos, el precio total asciende a 13.505,89 euros, abonándose el 20% cuando se ha confirmado la reserva, el 30% del pago se realiza al finalizar la obra y el dinero restante se tendría que abonar a los 6 meses de la finalización de las obras, momento en el que se realizarían las escrituras y la concesión de una de las 76 plazas de garaje durante un periodo de 50 años.

Una vez que quede abierto el parking, las plazas no alquiladas, estarán disponibles para el uso diario por fracciones de horas, con un precio que aún no está establecido por parte del Ayuntamiento. La salida del parking se realizará por la calle Albina, mientras que la entrada será fijada en el otro extremo de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *