El mes de septiembre, es un mes de preparativos de actividades en las diferentes Escuelas Municipales para el nuevo curso. La de baile ya tiene todo preparado y está esperando que llegue el día cinco de octubre para que den comienzo los cursos.

Entre las modalidades de baile que se puede practicar en la escuela habrá cursos de iniciación para los más pequeños, baile moderno y latino y se proseguirá con las modalidades de aero dance y pilates que se pusieron en marcha el año pasado.

El objetivo es claro, mantener la misma línea del año pasado por eso mantendrán prácticamente los mismos días y los horarios para que todos aquellos que estuvieron apuntados el año pasado no vean alterada su planificación semanal, Las clases se impartirán los martes y los jueves, con iniciación de siete a ocho, latino de ocho a nueve y aero dance y pilates de nueve a diez .

También se mantendrán los precios del año pasado costando cada curso 20 euros por persona y mes. Como acabamos de escuchar tanto para los que ya estuvieron inscritos el año pasado, como los que se quieran apuntar este año habrá una reunión para informar de los cursos. Esta reunión, se realizará previa al comienzo de la actividad de la escuela, que está programada para el cinco de octubre. Los interesados en apuntarse a la escuela Municipal de baile tienen que hacerlo en el Centro Cultural de lunes a jueves en horario de nueve y media a una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *