Hoy el primer equipo ha vuelto a los entrenamientos con Pedrito recuperándose de su lesión muscular. El conjunto de Cazalilla afronta esta semana el partido que le enfrentará al Caudal el domingo a las seis de la tarde en el Municipal. El rival, un recién ascendido, por el momento ha conseguido vencer en su único partido en casa ante el Lemona, por la mínima con un gol del defensor Salva. Por su parte fuera de casa cosechó una derrota ante el Alavés, también por la mínima.

El mister del Caudal, Paco Fernández, salvo incidencias que puedan surgir durante la semana contará con todos sus efectivos para el partido del domingo puesto que los dos que no pudieron actuar el pasado fin de semana, el central Chus Bravo y el extremo derecho Miguel están entrenando con normalidad y podrían entrar en el 16 del conjunto asturiano.

En cuanto al resto de los equipos hoy hay que hablar del filial que esta misma mañana ha jugado su segundo partido en el trofeo Virgen de la Vega de la capital salmantina. En esta cita ha conseguido imponerse por 0 a 1 ante el Monterrey, con gol de Samu, por lo que ha concluído su participación como tercer clasificado en el torneo y ahora se enfrenta la semana de preparación del primer partido de liga, que el enfrentará el domingo a las 6 de la tarde en Benavente.

Además, la cantera, que comenzará sus ligas en los fines de semana del 2 y del 9 de octubre, asume ahora sus primeros enfrentamientos de pretemporada. Así esta mañana han jugado el Infantil A, que ha ganado 1 a 2 al Navega A. El Infantil B y el Cadete también juegan hoy y también frente a sus homónimos del Navega.

3 comentarios en «El Guijuelo vuelve a los entrenamientos»
  1. Porque no contais lo que está pasando con Romero,que se está negando a entrenar con el equipo, hace falta mas mas claridad y comunicación para que los socios y aficionados se enteren de lo que está pasando en este club.

  2. Estoy con Fran , señores directivos mas claridad y transparencia, si este tio; el Romero esta cometiendo actos de indisciplina los socios deben saberlo. Ser transparentes, y si es asi darle pal pelo con toda la legalidad posible. Que hubiese aclarado su situacion en pretemporada y no ahora, a envenenar el vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *