Mientras el Guijuelo se prepara para el primer partido fuera de casa de la temporada que le enfrentará al Zamora el domingo a las 7 de la tarde en el Ruta de la Plata, la plantilla ha incorporado a un nuevo jugador, que venía entrenando desde el primer día con el Guijuelo, Piojo. Finalmente el salmantino se queda en el Guijuelo, con ficha. Una vez que el jugador no ha encontrado una salida durante el mercado de invierno el club y el cuadro técnico han decidido contar con Piojo, como uno más y ya está disponible para la convocatoria del próximo fin de semana.

En cuanto al resto están todos trabajando para encontrar un hueco en el dieciséis de Cazalilla, a excepción de Pedrito que ya ha comenzado a correr y continúa así con su recuperación de la lesión muscular que le dejó fuera en el primer encuentro de la liga.

Por su parte el Zamora de Liceranzu tiene cuatro dudas para el domingo. El lateral izquierdo, Pablo Suarez, que se retiró ayer del entrenamiento por una sobrecarga. También se podrían perder el partido el defensa Saul y los delanteros Quique y Beltrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *