El cartel taurino de Guijuelo espera a todos sus diestros, el último contratiempo lo ha sufrido el torero Román Pérez, que después de sufrir una cogida el pasado 7 de agosto y después de tener el alta médica, espera reaparecer en la Plaza de Toros de Guijuelo el día 19.Los toreros están hechos de otra pasta, es una de las frases que más se repiten en el mundo de la tauromaquia y otra vez más se puede confirmar, si finalmente Román Pérez acude a la cita que tiene en Guijuelo, el próximo día 19 de agosto. El torero, que ya ha recibido el alta médica, espera reaparecer en esa fecha después de que el pasado sábado sufriera una cornada de 20 centímetros en el glúteo. José Ignacio Cascón, empresario del coso guijuelense espera que Román pueda estar junto a Juan Diego y Javier Castaño, ese día.

El torero de Arles, ha confirmado que ya se encuentra mejor, aunque ha pasado muchos dolores, ahora está esperando que los médicos le retiren el drenaje de la cornada.

Y hablando de cornadas, estos días los salmantinos también están pendientes de Damián Castaño, torero de la tierra que le apodera el responsable de la plaza guijuelense.

Desde aquí les deseamos a ambos espadas que se recuperen lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *