Fuenterroble de Salvatierra ha empleado los fondos de su Plan E en la remodelación de dos calles de la localidad. La primera de ellas era la calle Nueva, que pese a tener nombre no había sido nunca construida. La segunda es la calle La Luna, cercana a la iglesia y próxima a varias viviendas de nueva construcción.

El alcalde de Fuenterroble, Manuel Hernández, las obras en la calle Nueva ya están concluidas, habiendo comenzado éstas desde cero, “ya que la calle tenía nombre pero nunca había sido construida”. La calle la Luna ha sido la segunda vía en recibir mejoras, necesitando de correcciones en las obras, ya que una parte de la vía podría anegarse de agua en caso de lluvia, debido a un mal desagüe. Estas obras ha tenido un presupuesto cercano a 28.000 euros.

El subdelegado del Gobierno en Salamanca, Jesús Málaga realizará una ronda de visitas a varias localidades para conocer el estado de las obras del Plan E el próximo jueves. El turno de Fuenterroble de Salvatierra llegará a las doce menos cuarto aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *