El salón de plenos del Consistorio acoge hoy una nueva sesión plenaria ordinaria. En el orden del día se incluyen asuntos como la aprobación definitiva de las medallas de oro de la villa, denominación de nuevas calles en Guijuelo y diversos temas económicos. El pleno comenzará a la una de la tarde.

Uno de los primeros puntos del orden del día será solicitud clasificación de puesto de trabajo denominado “adjunto a intervención”. Además de la aprobación definitiva de las medallas de oro de Guijuelo que se otorgarán en las próximas fiestas patronales a Fuencisla García, Francisco Pérez y Jesús Merino.

En el aspecto económico se modificará la tasa de alcantarillado, para no hacer pagar a varias fábricas impuestos por vertidos por duplicado.

Además se tratará la modificación del presupuesto para poder incluir una subvención de Adrecag destinada a la instalación de paneles informativos en Guijuelo.

Una variación en la tasa de expedición de documentos y la base de ejecución del presupuesto cerrarán el orden del día, junto a los habituales ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *