El próximo miércoles, 30 de junio, se acabará el plazo para la presentación de declaraciones de la Renta correspondiente al año 2009, tanto si el resultado es a devolver, como a ingresar, restando así sólo dos días para aquellos que todavía no lo han hecho.

Desde que comenzó la campaña y hasta el 31 de mayo, la Agencia Estatal de Administración Tributaria había devuelto un total de 3.557 millones de euros los contribuyentes que habían confirmado su borrador. Aunque todavía faltan declaraciones por presentar y se está acabando el plazo tanto si el resultado es a devolver, como a ingresar, restando así sólo dos días para aquellos que todavía no lo han hecho. Hacienda espera que se presenten casi 20 millones de declaraciones de la renta correspondientes al ejercicio 2009.

Por lo tanto aquellos que aún no hayan presentado su declaración tienen hasta el próximo miércoles para hacerlo.

Les recordamos que una de las novedades que presenta la declaración de este año es que es posible obtener el borrador y los datos fiscales directamente por el contribuyente en un plazo máximo de 24 horas a través de la página web de la Agencia Tributaria, mediante el DNI electrónico o certificado digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *