Pocos movimientos y tranquilidad. Pueden ser las dos palabras que resuman los últimos días en el C.D. Guijuelo en cuanto al tema de altas y bajas, el club sabiendo el momento de crisis que hay en el mundo del fútbol, sigue peinando el mercado, pero de momento se lo toma con tranquilidad.

En otro orden de cosas, las diferentes Federaciones de clubes de Segunda B, ya han propuesto sus posibles grupos. La Federación gallega, no quiere a los equipos vascos y su propuesta se asemeja bastante a una propuesta formulada por Castilla y León. Por su parte los equipos vascos, quieren seguir encuadrados en el Grupo 1 pero sin los equipos gallegos. La respuesta a todas estas propuestas se producirá el próximo martes 29 de junio en la sede de la Federación Española de fútbol, donde se producirá una reunión y saldrá los cuatro grupos definitivos de la Segunda B.

En las categorías inferiores, hoy comienza la participación en la Torrevieja Cup de dos conjuntos del C.D. Guijuelo. El Infantil A, se ha estrenado con derrota, al perder por 5 a 0 ante C.D. Oriol. Por su parte el Alevín A ha vencido y ha goleado por 7 a 0 al Nuevo Mejorada.

3 comentarios en «El Guijuelo se toma con paciencia el nuevo proyecto de equipo»
  1. Esta junta directiva con el presidente a la cabeza se están durmiendo demasiado,en 3 semanas empezará la pretemporada,y sólo hay 8 jugadores en la plantilla,hay equipos como el Lemona que ya llevan fichados a 10 jugadores.Señor presidente hay una cosa que se llama planificación y organización.

  2. se fichara cuando se tenga que fichar,el año pasado los mejores jugadores llegaron a ultima hora,asi que no hay que precipitarse,esta todo el mercado muy parado

  3. Pues a este paso tendrán que hacer la pretemporada con juveniles,el mejor pescado es el que antes se vende…y además ya pueden acertar con los delanteros,porque lo de la pasada temporada fue desastroso con los atacantes que ficharon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *