Fuenterroble de Salvatierra acogerá el próximo viernes una actuación dentro del Ciclo Internacional de Música en “Los Caminos de Santiago” a cargo del grupo de cuerda Sive Suzuki de la Universidad estadounidense del Sur de Illinois. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 16 a las ocho de la tarde.

Dentro de las actividades enmarcadas en el Camino de Santiago se encuentra un ciclo de actuaciones musicales organizado por la organización jacobea y la federación de centros de iniciativas turísticas de Castilla y León.

Fuenterroble en su calidad de enclave de gran importancia dentro de la ruta de peregrinaje, acoge el próximo miércoles la actuación del grupo instrumental de cuerda de la Universidad del Sur de Illinois de Estados Unidos.

En el programa, que comenzará el próximo miércoles 16 de junio a las ocho de la tarde en la Iglesia de Santa María La Blanca, incluye piezas clásicas de Schubert o Haendel, además de canciones más modernas como tangos o boleros. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *