La campaña de prevención de drogadicción y malos hábitos en las peñas “Dale un giro a tu peña” se presenta en el centro de ocio Guijuelo Joven.

El Ayuntamiento de Guijuelo presenta en el día de hoy en el local juvenil “Guijuelo Joven” la campaña “Dale un giro a tu peña” que busca la prevención de drogadicción y malos hábitos en las peñas durante los festejos de verano.

A esta presentación ha acudido una representación del Instituto Vía de la Plata, que serán los encargados de distribuir la campaña entre los jóvenes. La campaña ha sido elegida por la Diputación para realizarla a través de toda la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo de drogadicción, consumo de alcohol y tabaco y prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Además de esta cita, para el día de hoy los quintos del 35 tendrán una reunión a las nueve de la tarde en el restaurante Barbacoa la Amistad, para ultimar los detalles de su celebración. Este será el último día en el que se recogerán los pagos para acudir a la fiesta organizada para todos los que cumplen en el 2010, 75 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *