Los quintos del 35 se reunirán por segunda vez para ir definiendo las actuaciones que se realizarán el próximo 3 de julio, día elegido en la primera reunión para festejar el día de los nacidos en 1935. La reunión está programada para esta tarde a las 9 en el restaurante “Barbacoa La Amistad”

En la primera de las reuniones ya se definió la fecha definitiva y las actuaciones que se realizarán y en esta nueva reunión que mantendrán hoy a las 9 de la tarde en el restaurante “Barbacoa La Amistad”, decidirán el modo de apuntarse a la celebración de los que cumplen 75 años.

Esta fiesta programada para el próximo 3 de julio, sábado y es la primera vez en la historia de nuestra villa que se realiza un evento de estas características. Hasta el momento son 20 los que se han apuntado a la celebración, pero la organización espera que a lo largo de estos días se siga corriendo la voz de este evento y sean más los que participen en la celebración de los quintos del 35.

Para tomar parte de esta celebración el único requisito es haber nacido en Guijuelo en 1935, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren compartir una jornada festiva con los suyos para recordar tiempos vividos y reencontrarse con viejos conocidos, además de presentar iniciativas para la celebración de los quintos del 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *