En las categorías inferiores, el filial después de seis partidos sin ganar, quiere regresar a la senda de la victoria. Mañana a las cinco de la tarde, se miden al cuarto clasificado, la Universidad de Valladolid, que posee cuatro puntos más que los guijuelenses. El partido se disputará en el campo Fuente de la Mora, y estará dirigido por el colegiado segoviano Arribas Aragonés.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional, tiene este fin de semana una gran oportunidad de dar un paso más a la salvación. Después de la última victoria liguera ante el Zona Norte, este fin de semana tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos. El domingo a las doce de la mañana se miden en los Campos de la Amistad, al colista el C.F. Palencia. Dirigirá el choque, el palentino Balbas Valderrabano.

En cuanto a los conjuntos de provincial, este fin de semana, sólo se disputarán dos encuentros. Esta tarde a las seis, en Villares, el equipo Prebenjamín se mide al C.D. Villares de la Reina. El sábado a las once y media en el Municipal de Guijuelo, el Benjamín B recibe al Helmántico B.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo después de varias derrotas consecutivas, necesita volver a encontrarse con la victoria para no pasar apuros en lo que resta de temporada. El sábado a partir de las seis de la tarde reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al noveno clasificado, el C.D. Ruta Leonesa B.

En Tenis. Este fin de semana. El club de Tenis de Guijuelo disputará este fin de semana el partido aplazado frente al Club de Tenis de Carbajosa en categoría absoluta. Además frente al mismo club se verán las caras, pero en este caso en la categoría de infantil femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *