La concejal Maye Álvarez presenta la agenda
La Agenda Cultural de Mayo ha sido presentada hoy.

La concejala de Cultura, Maye Álvarez, ha presentado esta mañana la agenda cultural con las actividades que el Ayuntamiento de Guijuelo ha organizado para el inminente mes de mayo, que tiene un marcado carácter solidario.

El próximo lunes 3 de mayo tendrá lugar una conferencia sobre “Demencias y enfermedad del Alzheimer”, a las cuatro y media en el centro cultural.

El domingo 9 de mayo se celebrará la XXVI marcha solidaria de Manos Unidas, que recorrerá varias localidades de la comarca.

El viernes 14 de mayo será el turno de una charla informativa sobre las necesidades del pueblo saharaui en el Centro Cultural.

El teatro y la solidaridad se unirán el viernes 21 con una obra de teatro a cargo del grupo de ALCER titulada “Cosas de Mamá y Papá”. Mientras que el domingo 30 de mayo tendrá lugar la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer.

El teatro no faltará con la función de títeres “basurilla” el sábado 8 de mayo. Otro de los puntos fuertes de la agenda es el IV encuentro nacional de encajeras que tendrá lugar el 22 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *