Los proyectos de las obras de la guardería y el centro de día están a punto de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, para que dejen de ser proyectos y empiecen a convertirse en una realidad, además en un corto espacio de tiempo se publicarán, también en el boletín, las obras que se acometerán con el nuevo Plan-E

En el programa Guijuelo el día de ayer, se pudo escuchar al alcalde de nuestra villa, Julián Ramos, anunciando algunas de las obras que empiezan a dejar de ser proyectos para convertirse en una realidad.

Como acabamos de escuchar el Boletín Oficial de la Provincia, recogerá en los próximos días la publicación de las obras de la guardería y del centro de día. Pero además, los nuevos proyectos que ha presentado el Ayuntamiento de Guijuelo para el nuevo Plan-E también están apunto de ser publicados, después de que hayan sido aprobados.

Otra de las novedades que nos presentó Ramos tiene que ver con la construcción de las viviendas en la zona de la dehesa, nos dijo que saldrá publicado en el boletín y que además está bastante avanzado, tanto, que se espera la visita del Jefe del Servicio de Urbanismo de la Junta de Castilla y León, Ángel Marinero.

De esta forma se confirman los proyectos de la guardería, el centro de día, las próximas actuaciones del Plan-E y las futuras viviendas que se realizarán gracias al Plan Regional de la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *